MUNICIPIO DE LAGO PUELO CEDIÓ TERRENO A APAD PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE DÍA

Resultado de imagen para municipalidad de Lago PueloEl intendente Ibarra dio respuesta a una demanda de larga data de la institución que trabaja por la igualdad de oportunidades y la inclusión de las personas con discapacidad.


La Municipalidad de Lago Puelo cedió a la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado del Noroeste del Chubut (APAD) un lote en comodato para la construcción de un centro de día y área de esparcimiento, mediante la firma de un convenio con la institución.

El acuerdo fue rubricado el último viernes por el intendente Raúl Ibarra y el presidente de APAD, Ricardo Wirtz. También estuvieron presentes la coordinadora del área de Discapacidad municipal Alejandra Giordano, y la docente Andrea Bruschetti.

El intendente señaló que "hace muchos años que la APAD venía pidiendo una tierra y nunca habían tenido respuesta" y destacó que gracias a un trabajo conjunto "pudo concretarse la firma de un convenio a través del cual se les cede el Lote 50 en comodato" para poder desarrollar diversas actividades de rehabilitación y recreación.

"APAD es una organización con mucha trayectoria que tuve el honor de integrar y gracias a su impulso se logró la creación de la Escuela N° 522" de Educación Especial, destacó Ibarra y valoró la lucha por la igualdad de oportunidades y la inclusión social de las personas con discapacidad que lleva adelante la asociación en el ámbito de la Comarca.

Además, el intendente sostuvo que el acuerdo "es una demostración más del compromiso de esta gestión por reconocer el trabajo de distintos organismos en el ámbito social, brindándoles en el marco de las posibilidades del Municipio, ayuda y contención".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS