Ya se palpita la segunda fiesta provincial del teatro en El Bolsón



Segunda fiesta del teatro en El Bolsón, del 30 al 4 de diciembre habrá cinco salas disponibles, confirmo Pablo Giordano del Centro Cultural Galeano, quien en compañía del Gisela Guastavino de casa de cultura dieron un panorama de cómo será la actividad a desarrollarse.

Las salas estarán acordes a los espectáculos, este año la fiesta es mucho más grande explicó, Giordano uno de los organizadores, son 28 obras que formaran parte del evento.
Acá se elegirán obras que participaran en concurso de la provincia, el año pasado una obra local gano en General Roca, en esta oportunidad vendrán más de 150 personas obtuvimos el apoyo municipal para el encuentro.
También comentaron que las obras serán analizadas por un director de Buenos Aires , sobre la selección de obras se dijo que este año no hubo pero esto favoreció en la profundidad de las mismas, habrá distintas clases de obras.
Con respecto a las salas afirmo que son pequeñas pero se trabaja en eso por lo cual se harán dos funciones los lugares serán en la casa de la cultura, en Ave Fenix, El Galeano y Harmos.
Entradas para todos y todas
Sobre el valor de las entradas Giordano explicó que tendrán un costo de diez pesos, "al ser tan bajo  pagaran todos, hasta los 180 invitados", destaco el organizador.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS