Aniversario de Cholila: Boudargham crítico en su discurso

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, exterior y naturaleza

El intendente de Cholila, Silvio Boudargham, brindó un discurso en el 72º aniversario de la localidad. En ese marco, el intendente realizó un balance de su primer año de gestión frente al municipio local: “Hemos hecho, hemos respondido y lo seguiremos haciendo, Silvio no renunció, Silvio no se va, podran gustar o no mis decisiones, podrán ser las que otros piensan o no, pero las decisiones las tomo yo, arriesgándome a equivocarme pero nunca arriesgando los derechos y recursos de mi pueblo”, resaltó.


Relación con el gobierno provincial

En otro tramo de su discurso, el jefe comunal dejó en claro cual es su relación con el gobernador: “No estoy peleado, ni enemistado con el conductor provincial, mi querido Mario Das Neves, por el contrario mantenemos una excelente relación política y personal”, valoró.

Medios “truchos”

Enseguida, Boudargham hizo referencia a los “medios truchos” que publican “faltando a la verdad”.
“No es verdad –reiteró- todo lo que se publica, pero como sé que clase de personajes están escondidos detrás de páginas truchas en las redes, no me preocupa, me conocen y saben quien soy y de donde vengo, tengo claro que trabajo para mi pueblo que me dio la oportunidad a través de las urnas, elegido constitucionalmente, entonces aquellos que pretenden con rumores y comentarios descalificantes, hacer creer a la gente que me pueden sacar o poner donde ellos quieran, no se equivoquen, soy bueno, educado, muy pacífico y paciente, pero no buenudo”, ironizó.

Objetivos

A continuación, el intendente enumeró algunas de las obras proyectadas para el próximo año, entre ellas “la solución definitiva a los problemas con el agua potable; poner en funcionamiento el sistema cloacal, el cual se recibió en un total estado de abandono por la falta de mantenimiento durante las gestiones anteriores”. También apuntó “al reacomodamiento del basurero local con la construcción de un cerco perimetral y la creación de una planta de separación de residuos”.
En cuanto al plan de obras para el 2017, Boudargham adelantó que “el municipio local tendrá -a través del bono provincial- 16 millones de pesos que serán depositados en 20 cuotas consecutivas de 850 mil pesos, Cholila ya recibió la primer cuota”, subrayó.

Los festejos, en el predio El Morro, siguieron con un desfile de instituciones y agrupaciones tradicionalistas, un asado popular con 1200 kilos de ternera y corderos, tortas, brindis y números artísticos.
Durante el acto también se reconoció a los sogueros y tejedoras del lugar, a los deportistas destacados y al jinete que representará a Chubut en el próximo Festival de Jesús María.

Das Neves

Por su parte, el gobernador Mario Das Neves saludó a la gente de Cholila a través de una nota radial por el aniversario de la localidad. En ese contexto pidió el apoyo de la comunidad a la intendencia, “Sabemos que tienen alguna complejidad en el municipio, sabemos que dejaron mucho desorden como en la provincia, nosotros estamos terminando un año en donde vamos ordenando las finanzas y eso es muy importante, no solamente para las obligaciones que tenemos como provincia, si no también para seguir apoyando a los municipios”.
Das Neves elogió la figura del intendente “La verdad que Silvio es una persona muy especial, muy buena persona, que nos ha acompañado, no lo vamos a dejar solo”.
Con respecto al futuro de Cholila el gobernador adelantó que “Así como lo hicimos durante 8 años que cumplimos lo que prometimos, también los próximos años lo haremos, queremos que Cholila sea el puntal en la comarca”.
Para finalizar Das Neves dijo “Tener memoria es muy importante,  yo se que a hecho cada gobierno y no tengan la menor duda que nosotros vamos a reiterar esto que para nosotros, no hay pueblos grandes, ni chicos y por lo tanto vamos a darle otro empujón más a toda la comarca, por lo tanto va estar incluido Cholila como corresponde”













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS