“Aplausos”… llega el gran show de cierre anual de la escuela de patín

Este fin de semana “Aplausos” se presenta en el gimnasio municipal de El Hoyo,  un gran show de patín artístico que cuenta una historia en donde se conjuga la magia del arte, la expresión, ilusión, el esfuerzo, la dedicación, búsqueda y la  presentación y llegada  tras sortear varios escollos a una gran pista escenario  como meta e ilusión personal cumplida;  poniendo en escena a cien patinadoras de las escuelas municipal de El Hoyo y Skate,  a cargo de Carlos Rey Pugh y Aylen Lopez.

El show imperdible, es el sábado 17 de diciembre, con dos funciones a las 18 hs y 21 hs. Las entradas  anticipadas se pueden adquirir en la oficina de turismo El Hoyo y el local de La Huella en El Bolsón.
“Aplausos”, pondrá en escena unas cien patinadoras, con la presentación de distintos números artísticos grupales e individuales, pasando por un popurrís de ritmos musicales (clásico, mambo, salsa etc.), será un show especial.
El profesor a cargo de las escuelas de patín, resaltó “Este sábado será la noche de cierre de un año con cosecha de distintos logros en competencias nacionales y provinciales de las dos escuelas de patín, que a partir del 2017 se fusionaran en una sola”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS