Otro grave accidente en el acceso norte a El Bolsón


Esta vez ocurrió a escasos metros del acceso al barrio Lujan, allí una camioneta con 4 ocupantes volcó tras encontrase con un camión a escasa velocidad sobre la ruta.

Minutos después del as 17,30hs una pick up Ford Ranger conducida por una vecina del barrio Lujan, junto a tres menores de edad, regresaba hacia el centro(posiblemente a buscar una mochila que había olvidado en una heladería céntrica), cuando al subir la ruta se encontró con una camión a escasa velocidad, "trate de frenar, no sabía qué hacer, si freno de mano o que", relato la mujer víctima de un ataque de nervios, dada la preocupación por sus hijos que uno a uno fue rescatando del interior del camioneta volcada con ayuda de los trabajadores del cable local.
Una vez en el lugar la doctora a cargo de la ambulancia contuvo a la preocupada conductora y logro después de unos minutos ya con la  presencia de su esposo derivarla al nosocomio para realizarse los exámenes de rigor.
Sobre el camión que mencionaba la joven, no se tuvieron mayores datos.

La mujer y los tres menores resultaron ilesos, sin más que con rasguños destacando que todos llevaban los cintos de seguridad colocados.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS