Secuestran plantas de marihuana y armas blancas en la causa Gavilán

Ligada a la investigación por el asesinato de Franco Gavilán, la brigada de investigaciones de la anidad 12 de policía de esta ciudad secuestro un total de 31 plantas de marihuana, en 3 allanamientos, además de varias armas.

Según se supo extraoficialmente las plantas de hasta un metro y medio de altura,  fueron secuestradas en una propiedad de un familiar de los imputados, en ese lugar también se secuestraron vainas servidas de calibre 22 y demás calibres además de una escopeta calibre 16 con cartuchos servidos cargada y distintas armas blancas que se podrían haber utilizado en la gresca.
Si bien, el arma homicida aun no fue hallada, no se descarta que dentro de uno de los rodados secuestrados donde se hallo una funda de arma podría ser del arma en cuestión, por lo que se piden mas allanamientos y se continua trabajando, explicó, el subcomisario Álvarez a cargo del procedimiento.
Esto se logro tras la tarea de la brigada de investigaciones que trabaja en el asesinato del joven Gavilán ocurrido hace un par de días en la zona de Wharton .













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS