VISITA PROTOCOLAR DEL NUEVO CÓNSUL DE CHILE EN EL BOLSÓN

El Intendente Bruno Pogliano mantuvo esta mañana un encuentro protocolar con el Cónsul chileno Don Diego Velasco von Pilgrimm. Esta tarde de 15 a 16.30 horas el cónsul recibirá consultas de la comunidad chilena en Casa del Bicentenario de El Bolsón (Roca 644).


Las autoridades mantuvieron una amena charla, donde compartieron las temáticas que se vinieron trabajando y se abordarán en este 2017.
Por su lado, el representante diplomático detalló el plan de trabajo para este año en la región, y aproximándose el marco del ejercicio democrático en el país vecino con las próximas elecciones presidenciales-, en las que por primera vez los chilenos residentes en el exterior podrán ejercer su derecho a voto; el diplomático invitó a los vecinos de nacionalidad chilena en El Bolsón a "registrar su domicilio en la localidad para poder participar y ejercer su derecho al sufragio".
También vieron un proyecto en el que se está trabajando para la mejora de la Plazoleta República de Chile en El Bolsón.
El diplomático destacó además luego de su visita al cuartel de Bomberos local “La hospitalidad, el apoyo y trabajo mutuo entre los países hermanos” por lo que invitó a la comunidad para que “se incorporen al cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de El Bolsón”.
Al finalizar, el intendente Pogliano y el cónsul intercambiaron presentes representativos de ambas regiones.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS