Militantes Peronistas continuan su recorrido por la provincia.

La agrupación provincial que nació en diciembre del 2016 en Bariloche, continua con el arduo trabajo de recorrer la provincia. Compuesta por dirigentes jóvenes pero de trayectoria como es el caso de Mario Scandizzo (Concejal) de El Bolsón, Juan Fuentes (secretario general de SOYEM ) Bariloche, Esteban Zambrano (congresal del PJ) de bariloche, Adrian Cisterna de Fernandez Oro, Claudio Sepulveda de Cinco Saltos, Adrian Martin (Sec. gral de unidad basica) de Ingeniero Huergo y Marina Muñoz de General Roca entre otros.  Mantuvieron una reunión de unos 25 militantes de cada localidad.

Luego en un exitoso acto realizado en la localidad de Villa Regina mas de 70 personas se reunieron el pasado viernes 10 para debatir y consolidar este nuevo espacio Político que busca dar a los militantes de base un nuevo protagonismo en el Peronismo Rionegrino.
Esta reunión tuvo la particularidad de nuclear distintos espacios de toda la provincia que persiguen el mismo objetivo como es el caso del Movimiento Mario Franco, representantes del Frente Ciudadano, e históricos referentes de alto valle, valle medio, zona atlantica Zona andina.
El referente del espacio Ceferino Namucurá dijo que " Esta es la primera vez en mucho tiempo que el poder real (Poder económico) esta en el gobierno" y en ese sentido remarco que " En la provincia tenemos que volver a la discusión, porque ese es un legado de Peron y Evita".
Por el ultimo se programo una agenda de actividades que incluye un acto en las próximas semanas en Bariloche.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS