EL JARDÍN INICIAL 446 DE LAGO PUELO FESTEJÓ SU 20º ANIVERSARIO

Durante la jornada de hoy se conmemoró los 20 años de la creación del Jardín de Nivel Inicial 446 “Bosque Dorado” de Lago Puelo.


El acto conmemorativo tuvo lugar en dicha institución y asistieron al mismo, la Secretaria de Gobierno a cargo de la intendencia municipal, Cristina Lewis, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lago Puelo, Julián Cayun y concejales, directivos, docentes, alumnos y comunidad en general.

En este marco Cristina Lewis quien se encuentra a cargo del Departamento Ejecutivo entrego en nombre del intendente Raúl Ibarra sus saludos y un aporte por cinco mil pesos para los gastos que tenga la institución.

Luego del acto Lewis comento “hoy estar acá es una alegría enorme. El estar cumpliendo 20 años tiene que ser un orgullo porque habla de una construcción que se realiza entre muchas personas, padres, cooperadora, docentes y alumnos. Quiero felicitar a cada una de las personas que trabajaron  por esta institución desde sus comienzos. Y decirles que desde nuestro gobierno la tarea fundamental es la educación porque creemos que es significado de progreso y crecimiento  en Lago Puelo”.

Además el Honorable Concejo Deliberante, entrego a la institución tres cajas de juegos didácticos para los niños la cuales fueron recibidas con mucha alegría.

Por su parte la Directora del Jardin, Mariela Aguilar, manifestó estar “feliz con los regalos y por el aporte económico que inmediatamente servirá para comprar material y juguetes para los niños” concluyo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS