LAGO PUELO: CLASES DE SKATE EN PARAJE LA ISLA Y ENTRE RÍOS

En la mañana del miércoles el Secretario Coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Lago Puelo, Ramiro Ibarra, mantuvo una reunión con los instructores de la Escuela Municipal de Skate  de Lago Puelo.


La reunión se llevó a cabo en el edificio municipal, donde se les informo que fueron seleccionados por la Subsecretaria de Deporte de la Presidencia de la Nación tras la gestión del municipio, para otorgarles una beca de nación con el fin que puedan brindar clases en dos parajes más de la localidad.

Los parajes fueron seleccionados por el municipio, uno es el paraje La Isla donde se desarrollará las clases en el playón municipal de “Isla Sur” y el segundo lugar es el playón de la Escuela Primaria 109 del paraje Entre Ríos, cabe destacar que las clases serán exclusivamente para principiantes es por esto que se deben realizar en playones y no en el Skate Park Municipal además el trabajo en los parajes será en conjunto con las escuelas primarias.

Ramiro Ibarra dijo al respecto que “es muy importante estar presentes en los parajes y más con actividades para los más pequeños”.

Así también agradeció a los instructores Matías Álvarez y Martin Fábrega por la buena voluntad y los insto a continuar trabajando con los niños.

“En unos días estaremos anunciando los días y horas que nuestros niños puedan asistir a las clases en los parajes” concluyo el Secretario Coordinador de Gabinete.

Escuela Municipal de Skate

Hoy en día los instructores Matías Álvarez y Martin Fábrega se encuentran dirigiendo la Escuela Municipal de Skate en las instalaciones del Skate Park de la Plaza Principal de Lago Puelo, que va a partir de los 4 años de edad y que cuentan con 25 alumnos, las clases son desde las 16:30 a 17:30 los días martes, jueves y domingos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS