Lago Puelo: Ibarra recorrió la obra del nuevo jardín de infantes Nº 484

Este miércoles el intendente Raúl Ibarra, junto a integrantes de su gabinete y el Maestro Mayor de Obra, Florentino Leal, recorrieron el avance de la construcción del nuevo Jardín de Infantes Nº 484.

La obra de más de 15 millones de pesos será construida en el paraje Cerro Radal a metros de la Escuela Primaria Nº132, con un plazo de ejecución de cinco meses, Ibarra estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Cristina Lewis y el Director de Servicios Públicos, Jorge Orcesi.
Durante la visita del primer mandatario municipal a la obra, explico que “esta construcción fue gestionado ante el gobierno nacional y forma parte de un programa de construcción de 3000 jardines en el país, que ellos emprendieron hace algunos meses”.
Además brindo detalles de la obra diciendo que “es un jardín que tendrá tres salas y sum y con todos los servicios que tiene que tener. Se construirá con el sistema steel frame y la empresa que ganó la licitación que hizo el gobierno Nacional es la empresa Viviendas Bahía Blanca, Escarabajal Ingeniería SRL - UTE y tiene un plazo de ejecución de cinco meses”.
El intendente Raúl Ibarra resaltó el impacto que tendrá esta obra en Lago Puelo, ya que “era muy esperada por los vecinos del paraje”, concluyo.
PLAN NACIONAL
El actual gobierno nacional ha diseñado el denominado Plan de 3000 Jardines de Infantes para chicos de 3, 4 y 5 años y la construcción de los mismos en todo el país para promover y fortalecer los espacios de cuidado junto al abordaje integral de los niños.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS