Lago Puelo participará de la Fisa en Bahía Blanca

La Dirección de Turismo de Lago Puelo promocionará sus atractivos turísticos en FISA 2017 (Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino), que se realizará en la localidad de Bahía Blanca, entre el 7 y el 11 de abril próximos, y que todos los años reúne a cientos de expositores de distintos rubros y a miles de visitantes.

“FISA se realiza en Bahía Blanca y es una feria multisectorial que nuclea a todo el sur argentino. En otras oportunidades se ha participado de manera activa, con lo que este año fuimos invitados a través del Ministerio de Turismo de la Provincia”, indicó Marcela Zambrano, quien se encuentra a cargo de la cartera de Turismo.
“Bahía Blanca es un buen mercado para nosotros ya que es un centro emisor importante, con lo que la idea es promocionarnos” indico Zambrano.
Semana Santa
Zambrano indico que coincide la fecha con que es una semana antes de Semana Santa. “Vamos a participar con algunos prestadores, que aceptaron la propuesta de la cuponera de descuentos para promocionar la temporada baja”, agregó.
“seguramente Lago Puelo será una buena opción para aquellos ciudadanos que residen en Bahía Blanca y sus alrededores y quieren salir de la rutina para Semana Santa” expreso.
De acuerdo con la información oficial de la feria, FISA tiene como principal objetivo fomentar la vinculación entre los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales y consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.
La Feria
FISA es además el evento social y cultural más importante del año en donde se presentan espectáculos de primer nivel; cursos, seminarios y conferencias con la participación de los principales referentes de cada especialidad; de rondas de negocios nacionales e internacionales; actividades artísticas, deportivas, y de interés general.
Se realiza en el Predio Ferial Corporación de Bahía Blanca, ubicado en el Camino Parque Sesquicentenario Kilómetro 9. Cuenta con 10 hectáreas parquizadas y 4.000 metros cuadrados cubiertos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS