Pogliano presentó nuevas líneas de financiamiento para microemprendedores y pymes del CREAR

Esta mañana en conferencia de prensa el intendente municipal, Bruno Pogliano, presentó junto a Sol Ponce, gerente del CREAR Bariloche, las distintas líneas de crédito para microemprendedores y pymes rionegrinas.


El Gobierno de la Provincia de Río Negro, el Ministerio de Economía, la Agencia CREAR y la Municipalidad de El Bolsón comunician la apertura a una nueva convocatoria del Programa Asistencia Financiera: "Microemprendedor".
Los proyectos podrán ser presentados a partir del viernes 28 de abril hasta el viernes 26 de mayo. Durante ese período los emprendedores podrán acercarse, para pedir asesoramiento y trabajar en la formulación de los proyectos, los días 05 y 12 de mayo en la Oficina de Relaciones Institucionales de la Provincia en la calle Perito Moreno 3087, en El Bolsón.
El programa contempla dos líneas de crédito. Por un lado, está la línea de financiamiento para "Emprendedores Nuevos", la misma está destinada a la adquisición de bienes de capital y/o capital de trabajo. Esta categoría requiere menor cantidad de requisitos.
Por otro lado está la línea para los "Emprendimientos en marcha con antigüedad", la cual se contempla tres opciones: 1) Para adquisición de bienes de capital; 2) Para adquisición de capital de trabajo (materia prima e insumos); 3) Para adquisición de bienes de capital y capital de trabajo.
Asimismo, se informa que existen otras líneas de financiamiento provincial para PYMES, tales como las de Capital de Trabajo y Bienes de Capital , con un Convenio de Bonificación de Tasas con el Banco Patagonia para las pymes rionegrinas.
Para mayor información acercarse a la Oficina de Relaciones Institucionales de la Provincia en la calle Perito Moreno 3087, en El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS