TRANSPORTE PARA JARDÍN N° 46 Y N° 124 DE BARRIO LOS CIPRESES AUTORIZADO

Resultado de imagen para transporte escolar el bolsonEl Consejo Regional, Zona Andina Sur con sede en  El Bolsón informa que la Subsecretaría de Consejos Escolares  autorizó el PROGRAMA DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA LA EQUIDAD SOCIAL a partir del lunes próximo, para  el Jardin de Infantes   N° 124 del  Barrio Los Cipreses. Él punto de partida del mismo será:   la intersección de la ruta 40 (sur) y Pioneros a las 8:10 hs. de la mañana.

También,  luego de  un exhaustivo análisis desde el sector Programación Educativa, el Jardín N° 46  contará con una  trafic para  trasladar 15 niños.
Es importante destacar, que del listado general de niños para los que éste Jardín   solicita  el transporte y a la luz de la Resolución 906/17,  solamente 4 (cuatro) niños se encuadran en la Normativa.

 De esta manera, damos respuesta  a los  reclamos por transporte de esas instituciones,  hasta tanto las mismas presenten la documentación requerida en la Normativa, la que además,  también fue solicitada por la Justicia.



--
               Consejo Escolar El Bolsón
                       Zona Andina Sur











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS