Comarca emprende en Lago Puelo

El día sábado el secretario Coordinador de Gabinete, Ramiro Ibarra participo del evento Comarca Emprende.

El evento se llevó a cabo en el salón del complejo turístico Puelo Rach, donde cinco disertantes brindaron charlas motivacionales que ayudan a los emprendedores locales a concretar su emprendimiento.
Los disertantes fueron Silvina Beltran de HidroFlora; Pablo Torrecilla de R.E Reciclados Esquel; Dario Gonzalez de Patagonian Wines; Andres Lucioni de Hipericum y Emilio Riadigos de Arroyo Claro.
Comarca Emprende se desglosa del evento Emprender que es organizado en todas las provincias del país de la mano de las comisiones de jóvenes emprendedores de las cámaras de comercio. Estos eventos son fomentados y apoyados por la rama joven de CAME (Confederación argentina de la mediana empresa).
Por su parte el secretario Coordinador de Gabinete, Ramiro Ibarra, agradeció la invitación y expresó que “estos encuentros son fundamentales para los jóvenes emprendedores de la Comarca” y compartió su experiencia en emprendimientos con características innovadoras:  “Trabajé en Despegar.com, una empresa creada por dos jóvenes argentinos que en 10 meses abrieron 9 oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica",  contó sobre la agencia de viajes que utiliza la tecnología como eje de innovación y se ubica entre las más importantes del continente.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS