Dos accidentes, dos motos.


Los bomberos voluntarios dieron cuenta de los últimos accidentes ocurridos estas últimas horas, llamativamente la situación enmarca a dos motos que según testigos no circularían con luces reglamentarias.

En dialogo con NdB, el suboficial Juan Jara dio cuenta de los accidentes ocurridos, primeramente pasadas las 20,30hs en la intersección de Paso y San Martin donde una moto, sin luces, según grafico el voluntarios, colisiono con un vehículo marca Nissan, sin lesiones severas para el conductor del rodado menor.
Más tarde, 22.15 se produjo otro accidente en el acceso sur a la localidad avenida Belgrano y Güemes, frente al súper mercado  La Anónima  entre un auto y una moto,  el corsa habría descendido hacia  la calle Güemes, sin percatarse que venía una moto, según testigos, sin luz y lo invistió de frente.

Como consecuencia los motociclistas terminaron con su humanidad en el suelo por lo que el conductor fue derivado la hospital local y el acompañante, el conocido boxeador Cesar El Gato Antin, que solo sufrió golpes leves.

Foto gentileza Gori Basso









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS