LA ANSES ABONARÁ EL MEDIO AGUINALDO JUNTO CON EL HABER DE JUNIO

Resultado de imagen para jubilados y pensionadosEl calendario de pago para los más de 8 millones de jubilaciones, pensiones y Pensiones No Contributivas se inicia el próximo jueves 1º y concluye el 29 del mismo mes.


Desde el 1º y hasta el próximo 29 de junio, la ANSES pagará el haber mensual más el medio aguinaldo a 6.832.651 jubilados y pensionados y a 1.405.452 titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), lo que contempla a un total de 8.238.103 personas. Así, el próximo mes el organismo previsional realizará una erogación total en jubilaciones y pensiones de $100.286 millones.
En este marco, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, informó que “desde el próximo mes se comenzarán a pagar las jubilaciones con el medio aguinaldo adelantado. Es importante que los jubilados y pensionados sepan que van a cobrar todo en un mismo pago, que van a contar con todo el dinero junto el mes próximo, por lo que no van a tener que ir dos veces al banco”.
Los jubilados y pensionados que reciben el haber mínimo percibirán en junio, con el medio aguinaldo incluido, la suma de $9591 y el haber medio más aguinaldo ascenderá a $14.029.
Como todos los meses, los jubilados y pensionados perciben sus haberes según el cronograma de pagos, que esta vez comienza el jueves 1º de junio y que determina el día de cobro por la finalización del DNI y el monto del haber.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS