Toman forma las obras de remodelación del centro Bolsones.


Se trata de el asfaltado de la calle Onelli entre Roca y Padre Feliciano, también la continuación del paseo de la cultura hasta la plaza Pagano y la primera etapa de la remodelación de esta plaza. Sale el viejo muelle, entra un nuevo puente en el laguito.

Estamos tratando de mejorar la imagen de El Bolsón, sostuvo el secretario de planeamiento Eduardo Zubeldia, "fundamentalmente partimos de uno de los puntos claves de la ciudad como es plaza Pagano".
Sobre la sobras iniciadas el funcionario agrego que ahora se está tratando el suelo de la calle Onelli entre Roca y P. Feliciano donde está previsto hacer le pavimento, la idea es de ahí avanzar hacia el centro de la plaza, sostuvo y agrego que el cruce de la avenida San Martín será a nivel pero con una paso peatonal más ancho.

Puntos de recreación
Sobre el boulevard esta previsto, en esta primera etapa, colocar un par de puntos fijos de encuentro con bancos y mesas para disfrutar del lugar, "va a ver lugares de recreación con asientos en el sector de la senda peatonal".
Afuera el viejo Muelle
A su tiempo el funcionario destaco la construcción de un puente importante que cruzara el algo de la plaza, "previamente tenemos que hacer la limpieza del lago , por este motivo se está vaciando, el muelle histórico se saca, todo el tratamiento del puente va a ser de hormigón desde abajo, hasta le nivel superior que será metálico", detallo Zubeldia quien prometió que dará una nueva impresión al espacio y quedara muy bonito.



El costo de esta primera etapa es de $9,700.000 y tiene un plazo de ejecución de 4 meses, por lo que Zubeldia pidió un poco de paciencia a todos los vecinos a fin de mejorar la imagen de la ciudad.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS