Inscriben para concurso de largometrajes regionales de ficción y animación

Resultado de imagen para Cine y Artes Audiovisuales.Hasta el 31 de agosto permanecerá abierta la convocatoria para participar del concurso que forma parte del Régimen General de Fomento Regional del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.


Entre los proyectos presentados serán seleccionados 12 ganadores a razón de dos por región. El plan nacional del INCAA establece convocatorias especiales para las seis regiones del país: Noroeste, Nordeste, Cuyo, Patagonia, Centro Norte y Centro Metropolitana, con el objetivo de ampliar y desarrollar los centros de producción y realización a nivel nacional.
Por otra parte, continúa abierta la convocatoria a los concursos regionales de  “Cortometrajes Regionales” de animación o ficción cualquiera sea su soporte de rodaje; “Desarrollo de proyecto Regional” y “Desarrollo de guión regional” que consisten en programas de asistencia económica orientados al desarrollo de proyectos de producciones y guiones.
Convocan el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través de la plataforma “INCAA en línea” o ingresar a www.incaa.gob.ar/concursos-y-convocatorias.
Además, podrán encontrar las bases y condiciones en el siguiente sitio: https://goo.gl/WnE4hb












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS