Esclarecen robos en la region


Van de El Bolsón a robar a Lago Puelo pero Melipil igual los atrapa.  El comisario de Lago Puelo Hugo Melipil dio precisiones sobre los allanamientos realizados este día en El Bolsón que permitieron esclarecer otro robo perpetrado en la ciudad lacustre.


Según informó el comisario puelense cerca de las  10:15 de la mañana de este viernes y en relación a causas judiciales  se investigan con debida intervención de la Comisaria Distrito Lago Puelo, con la ayuda del  personal comisaría 12 El Bolsón se realizaron dos allanamientos con resultados positivos.
Los dos inmuebles diferentes, ambos ubicados en El Bolsón, eran investigados por delitos cometidos en Lago Puelo,  en uno de los domicilios se procedió al secuestro de una montura de cuero, bozales de cuero, una garrafa. Elementos de idénticas características a los elementos denunciados como sustraídos.

El hecho tuvo lugar días atrás en un sector rural donde a su vez existen conflictos con una comunidad autóctona!!
Con esto se logra esclarecer otro hecho cometido en nuestro radio certifico Melipil, que ya había adelantado este procedimiento sin dar mayores datos.


Imagen de los procedimientos realizados el día viernes por la tarde en la zona sur de El Bolsón.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS