A las pocas horade un accidente fatal se realizaron 18 secuestros por alcoholemia positiva.

Resultado de imagen para alcoholemia positiva

Cuando aún estaban velando a tres personas que fallecieron en una accidente de tránsito camino  a Lago Puelo, en controles de transito realizados en El Bolsón se confirmaron 18 alcoholemias positivas, casi numeros similares a Bariloche que arrojo 24 alcoholemias positivas.

En dialogo con la prensa Leandro Leoni  a cargo del área de transito confirmó este número que es , lamentablemente habitual cada fin de semana, que incluso ha llegado a 25 secuestros, en este caso a pocas horas del accidente fatal pasado sábado.
En concordancia no se trata de un problema solo Bolsones de lo contrario en Bariloche también aflige el alto número de secuestros por alcoholemia que se dan llegando a 24 infracciones sin embargo el caudal de vehículos de esa ciudad triplica a de la comarca andina.
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de Bariloche informó el resultado de los controles vehiculares realizados el sábado y domingo en el kilómetro 2 de Pioneros, y calles Onelli y Elfein.
Estos operativos se llevan adelante con la colaboración de la policía de la provincia de Río Negro.
Se labraron 24 actas por alcoholemia positiva, 20 por falta de documentación y 2 por otras infracciones. Un total de 46 (cuarenta y seis) actas labradas.
Fueron retenidas 23 licencias por alcoholemia positiva y 1 por licencia vencida. Se retuvieron un total de 24 licencias.
42 autos y 2 motocicletas retenidos. Un total de 44 vehículos retenidos. La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 2,91g/l.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS