Accidente fatal en la ruta 16, camino a Lago Puelo


Ocurrió a las 7,15hs de esta mañana cuando un Volkswagen Bora volvo en la conocida curva de Hans dejando el saldo de tres jóvenes, de entre 18 y 25 años fallecidos y dos heridos de gravedad.

Las sirenas alertaron rápidamente a los vecinos de Lago Puelo de un nuevo accidente en la ruta 16, en la misma curva en dos años ya tiene le triste record de 6 víctimas fatales, en este caso tres chicos que regresaban desde El Bolsón hacia Lago Puelo derraparon al ingresar al curva y el Bora termino volcado a unos 50 mts de donde comenzó a perder el control, estimo Julián Cayun jefe del cuerpo de bomberos de Lago Puelo que fue unos de los primeros en arribar al lugar.


Más Tarde Hugo Melipil comisario de esa ciudad agregó que el conductor de 35 años seria oriundo del paraje Las Golondrinas, mientras que el resto de los fallecidos y lesionados serian de El Bolsón y El Hoyo.
El accidente ocurrió en el kilómetro 5,5 de la ruta provincial 16, donde hay una pronunciada curva. Presumen que viajaban desde El Bolsón hacia Lago Puelo. Hay dos heridos, sostuvo Melipil a este medio.
“el conductor perdió el control del rodado y como consecuencia de ello sufrió el despiste dando varios vuelcos sobre una de las banquinas”, de dicha ruta confirmó el comisario de Lago Puelo, Hugo Milipil.



Las tres víctimas fatales, dos hombres y una mujer, fueron identificados como Leandro Ariel Barbat (35), Emanuel Acevedo (20) y Anabella Sol Yañez (19). Las personas fallecieron en el lugar del siniestro mientras que dos ocupantes, Bruno Valanzuela  y Oscar Espurra , fueron evacuadas al hospital de El Bolsón, uno de ellos, Valenzuela, luego derivado a Bariloche gravemente herido.







Son accidentes evitables
Así sostuvo le vecino Mario Daniel Perez, propietario del complejo de cabañas Laguna Azul, "en esta curva ya se contabilizan 6 muertes en dos años, hable con vialidad provincial de Chubut y a pesar de ser la segunda ruta provincial mas transitada dijeron que harían unas mesetas, pero nunca llegaron", sostuvo el vecino, que fue uno de los primeros en auxiliar a los jóvenes.



-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS