Cámara de comercio convoca a una reunión por la seguridad.

Resultado de imagen para camara de comercio de el bolsonDesde la Cámara de Comercio estamos trabajando sobre los hechos de violencia e inseguridad  que se están viviendo en la localidad, y que perjudican enormemente la convivencia social, las actividades diarias, nuestra seguridad laboral y familiar.


En este sentido, la càmara los invita a una reuniòn el dìa viernes 8 de diciembre, a las 20 hs. en la Sede Social de nuestra Càmara (Angel del Agua esq. Miklos).
Necesitamos unir todas las voces de nuestra sociedad, para tomar acciones concretas y bajar los índices del delito en nuestra ciudad, y bregar por el esclarecimiento de hechos delictivos, casos de violencia y otros temas que por diferentes motivos, quedan impunes o no son resueltos.

La Càmara viene trabajando en àmbitos regionales y locales buscando  herramientas que permitan una convivencia en paz, y respetando todo aspecto legal y formal.

Vemos a diario que se afectan personas, familias y empresas de nuestra zona. Vemos peligrar nuestra temporada veraniega, y lamentablemente, la división ideológico-social que se instalò en nuestra zona, no conduce a ninguna puerta de salida, generando cada vez más violencia y perjuicios en diferentes niveles.

Los invitamos a ser parte de una sociedad con voz, con espacios de entendimiento, de convivencia  màs allà de las ideologìas, y tendientes a vivir en una concordia social.   

Agradecemos la participación, desde cualquier àmbito. CCIAR - El Bolsón












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS