Distintas obras realizo personal municipal en los últimos días


En distintos puntos del ciudad como Villa Turismo , barrio Arrayanes e incluso en Mallín Ahogado estuvieron presentes los municipales realizando varias obras.

En dialogo con este medio el secretario de planeamiento municipal, Enrique Ibarra realizo un recuento de las obras realizadas esta última semana en distinto puntos de la ciudad, Comenzamos en barrio Arrayanes , donde abrimos una calle que los vecinos pedían hace años y nunca habían tenido respuesta, finalmente ya está en condiciones de transitabilidad ", explicó Ibarra.


Más adelante el funcionario sostuvo que también se reemplazaron luminarias quemadas en Cerro Saturnino de Mallín Ahogado al igual que reparación de juegos en l aplaza de la escuela 118 de ese paraje, remarco Ibarra.














Con todo y ante el requerimiento de vecinos que se quejaban por otros que inescrupulosamente tiran restos vegetales en la plaza Dora Criado , se trabajo con personal del área y se limpio todo el sector al tiempo que el funcionario abogo a los propios vecinos que eviten tirar basura en este espacio que es una plaza.





Finalmente Ibarra detallo la limpieza que se realizo en el cementerio local, done no solo se corto el pasto crecido sino que se realizaron trabajos de infraestructura y en poco tiempo más se terminaran lo baños nuevos del sector, además  adelanto que se espera que en los próximos días se nombre a un nuevo encargado para ese sector.


MUNICIPIO Y SPLIF TRABAJARON DE FORMA CONJUNTA

Trabajar con otras instituciones en pos de tener El Bolsón que merecemos es una tarea difícil de coordinar; sin embargo el objetivo común de mejorar y hacer crecer nuestra Ciudad nos une en redoblar esfuerzos.

Un claro ejemplo es el trabajo en conjunto que realizó la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de El Bolsón y el Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF).

Ambos equipos trabajaron paralelamente en la limpieza del acceso sur de la Ruta Nacional n°40.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS