EL MUNICIPIO DE LAGO PUELO PAGÓ EL AGUINALDO EL 18 DE DICIEMBRE

La Municipalidad de Lago Puelo anunció que la segunda cuota del sueldo anual complementario (SAC) para los trabajadores del municipio se abonó este lunes 18 en horas de la noche. Los contratados cobran este viernes 22.


El Departamento Contable dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Lago Puelo informo que este lunes pasadas las 22 horas se encontrarían disponible en todas las red de cajeros Link, la segunda cuota del sueldo anual complementario (SAC) para los trabajadores del municipio.

El día martes 19 los empleados de la planta del municipio podrán retirar sus recibos en ventanilla del Departamento Contable en el horario de 07:30 a 13:00.

Los contratados del municipio podrán percibirán sus haberes del mes de diciembre el viernes 22 del corriente mes, logrando cobrar antes de las fechas tradicionales de Navidad y Año Nuevo.

Por su parte el intendente Raúl Ibarra expresó “es un esfuerzo que realiza el municipio y hemos tomado la decisión con el equipo de economía, priorizar el pago de los sueldos, ya que de los haberes dependen muchas familias de Lago Puelo”.

Ley de Responsabilidad Fiscal

Ibarra también recordó la limitación que tiene el Municipio para recibir asistencia económica por parte del gobierno provincial por no estar adherido a la Ley de Responsabilidad Fiscal. El proyecto fue enviado por el intendente al Concejo Deliberante pero este aún no lo aprobó.

En esa línea planteó que “si el gobierno provincial quisiera brindar alguna ayuda económica, el único intendente que no va a poder recibir esa ayuda voy a ser yo, porque no estamos adheridos a la Ley de Responsabilidad Fiscal”.

El intendente recordó que “desde el 29 de diciembre 2015 vengo planteando al Concejo que el no estar adherido limita al gobierno provincial a poder enviar ayuda financiera a nuestro municipio. En este año Lago Puelo a comparación de las demás localidades hemos perdido más de 5 millones”.

Además volvió a resaltar que Lago Puelo es el único Municipio de la provincia que no está adherido a esta norma, y “adherir no significa un impuestazo ni adoptar medidas que vayan en perjuicio de nuestro pueblo, por eso seguiremos insistiendo ante el Concejo Deliberante”, finalizó Ibarra.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS