INSCRIPCIONES PARA LA COLONIA DE VACACIONES 2018 EN LAGO PUELO

La Dirección de Deportes de Lago Puelo pone en marcha una nueva temporada de la colonia de vacaciones entre el 8 enero al 8 de febrero en el Gimnasio Municipal. La Colonia de Vacaciones 2018 ofrece diversas actividades, educación física al aire libre y espacios recreativos, culturales y artísticos.


La colonia estará a cargo de un grupo de profesores de educación física con experiencia en manejo de grupos, más ayudantes que se encuentran cursando el profesorado de educación física y la coordinación de Deportes de Lago Puelo, además la colonia contara con trasporte gratuito que saldrá del gimnasio municipal de Lago Puelo con horarios a confirmar.

Para inscribir a tu familiar acércate de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 en las oficinas del Gimnasio Municipal (Av. 2 de Abril y Los Alerces) con DNI original y tendrán que completar una ficha médica, que será entregada al momento de la inscripción.

La inscripción está abierta para la colonia de vacaciones de niños desde 6 a 12 años y tiene un cupo limitado de 100 niños.

Para más información llamar al (294) 4499 424.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS