La Comarca Andina del Paralelo 42 lanzo su temporada de verano

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, y el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, recibieron hoy al ministro de Turismo de Chubut, Herman Müller, de cara al  lanzamiento de la temporada de verano 2017-18, realizada en Epuyen.

La Comarca está integrada por los municipios de El Bolsón, Lago Puelo, Epuyén, El Hoyo y Cholila, quienes en conjunto celebraron el inicio de la temporada en el Predio de Artesanos de la localidad de Epuyén, Chubut.
En la oportunidad se destapo un curanto solidario elaborado por chefs de la ciudad de Esquel. La recaudación será destinada a las escuelas especiales de cada localidad.





Por parte del Gobierno de Río Negro participo del acto el secretario de Turismo, Daniel García. También asistieron el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, el intendente de Epuyén, Antonio Reato y el ministro de Turismo del Chubut, Herman Müller, entre otros funcionarios.
Durante la jornada hubo diversas actividades y stands a cargo de prestadores turísticos, emprendedores y productores regionales.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS