Se rompió el micro y quedaron varados en Los Menucos

Resultado de imagen para se rompio microSalió a la medianoche para llegar a las 8 a Roca pero llegaría después del mediodía.

Una veintena de personas quedaron varados durante varias horas en la terminal de ómnibus de Los Menucos debido un desperfecto mecánico en el micro de la empresa Las Grutas que debía trasladarlos hasta General Roca.

Los pasajeros, entre los que se encontraban personas mayores, bebes y niños, manifestaron su malestar ante la situación ya que muchos de ellos viajaban a la ciudad valletana por consultas médicas y trámites, cuyos turnos solicitados con anterioridad.

El micro salió desde Jacobacci a la medianoche para llegar a Roca a las 8 de hoy. Sin embargo en cercanías de Maquinchao, antes de llegar a Los Menucos tuvo un desperfecto mecánico y quedó en la ruta. “Es una vergüenza, nos quedamos variados varias horas en la terminal de Los Menucos. Hay personas que llegaron desde Ramos Mexía y Valcheta que estaban esperando para subirse al micro para viajar a Roca al médico y no van a poder llegar a tiempo”, señalaron algunos de los pasajeros que firmaron un petitorio para enviar a la Secretaría de Transporte.

Agregaron que a las dos de la madrugada de hoy, ante la demora en la llegada del micro, desde la empresa les informaron sobre el desperfecto y que debían esperar hasta las 7 u 8 hasta que llegue otra unidad enviada desde San Antonio Oeste.

Desde la oficina de la empresa, de terminal de ómnibus de General Roca, informaron a este medio que “el micro que traslada a los pasajeros, va a llegar entre las 12 y las 13”.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS