EL BOLSÓN Y UN GRAN DESAFÍO ANTE SU AÑO MÁS IMPORTANTE EN OBRA PÚBLICA

Previo a los festejos por el 92° aniversario de su fundación y la 44° Fiesta Nacional del Lúpulo, El Bolsón se prepara para vivir el año más importante de su historia en materia pública. Y el desafío está en aceptar y acompañar la transformación de pueblo a Ciudad.


Por ello, ayer, en horas del mediodía, el intendente Bruno Pogliano recibió a Carlos Valeri, ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Río Negro, con el objetivo de repasar las obras en ejecución y establecer los ejes principales para el 2018.



En el encuentro, ambos repasaron el estado de las obras que se están desarrollando en la localidad y trazaron los principales objetivos de cara al presente año.



En este sentido, el intendente Pogliano indicó que “la Ampliación de la Red de Agua potable está próxima a terminarse” y agregó que “con el ministro Valeri dialogamos respecto a la iluminación en los barrios Usina y Arrayanes; la continuidad de la Avenida San Martín; la construcción de un nuevo Jardín de infantes y del nuevo Polideportivo”.

En tanto que el ministro Valeri confirmó las obras que se realizarán en El Bolsón a través del Plan Castello y, en ese sentido, señaló que “podremos avanzar en la la pavimentación del Circuito de Mallín Ahogado; la ampliación de la Planta Depuradora que nos permitirá extender la Red de Cloacas; y otro eje importante es la conexión de gas”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS