CONVOCATORIA

Resultado de imagen para Fiesta del Bosque 2018.La Comisión de la Fiesta del Bosque 2018 convoca a todos los que se quieran sumar para el gran cierre del “Show de Apertura” de la Fiesta del Bosque 2018.


"Sepas bailar" o no, podes participar. La comisión convoca a la mayor cantidad posible de personas de la zona, para una mini coreo muy sencilla que se grabará el miércoles 7 de febrero en el Paralelo 42º, con tomas aéreas incluidas.

Los días de ensayo son el viernes 2 y sábado 3 de febrero a las 18:30 horas en la plaza central de Lago Puelo, desde los 10 años pueden participar, sin límite de edad, solamente tienen que asistir a los ensayos, aprender la mini coreo y el miércoles ser puntual, ya que se va a desviar el tránsito exclusivamente para la filmación. Se ruega tener como indumentaria remera blanca, pantalón de jean azul/celeste y con calzado cómodo para bailar.

La coreografía será marcada por la directora de la Escuela Técnica y Coreográfica Attitude, Rocio Zucarelli y la instructora local de Zumba, Jimena Benítez Ocampo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS