Villa Turismo: finalizó la colocación de adoquines

La Municipalidad de El Bolsón, a través del equipo de trabajo de la Secretaría de Planeamiento, finalizó los trabajos de colocación de adoquines en la subida de Marqués, en el barrio de Villa Turismo.


Estas acciones se realizaron conjuntamente con un grupo de vecinos que solicitaron la intervención del municipio ante los inconvenientes que generan las intensas lluvias en uno de los principales accesos al barrio.

El grupo de vecinos de Villa Turismo aportó materiales para la instalación de adoquines; mientras que el municipio coordinó la planificación y el comienzo de trabajos con la presencia de máquinas y el acompañamiento de la cuadrilla de trabajadores de Obras Públicas.

“En nuestra gestión escuchamos al vecino, damos respuestas y buscamos soluciones para que El Bolsón siga creciendo y transformándose”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “con mucho esfuerzo y pocos recursos avanzamos en el recambio de la estructura del puente de Cuesta del Ternero; hicimos un trabajo similar en el puente del camino a Los Nogales y comenzamos con los primeros trabajos de la pasarela del Cementerio, que lleva más de 20 años sin arreglos”.

En este sentido, el secretario de Planeamiento, Enrique Ibarra señaló que "estos trabajos permitirán a los vecinos transitar con mayor facilidad en época invernal".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS