Bariloche: cinco detenidos en distintos hechos delictivos

Atrapan a delincuente  luego de robar elementos de una vivienda y de un vehículo en Lago Moreno 
Bariloche.- En el marco de los controles de prevención que la Subcomisaría 55º realiza en distintos barrios del oeste, un delincuente de 32 años fue sorprendido cuando salía del interior de una vivienda a la que había ingresado con fines delictivos.



El hecho ocurrió el sábado a las 9.30 de la mañana cuando un vecino observó movimientos extraños en el lugar y la policía, que patrullaba las calles del lugar, se acercó en pocos minutos.

El autor del ilícito ya se había alejado del domicilio, ubicado en la intersección de las calles Del Relámpago y Del Viento, por lo que se desplegó un operativo cerrojo gracias al cual fue ubicado el sospechoso.

En su poder tenía varias cosas que había sustraído del interior de la vivienda,  a la que pudo ingresar tras violentar la puerta de acceso.

El detenido tiene 28 años y no sólo habría protagonizado ese hecho, sino que además había violentado un vehículo del que sustrajo un estuche con varios discos compactos.





Dos hombres detenidos por intentar robar elementos de la escuela de arte La Llave

Bariloche.- Dos individuos de 19 y 29 años fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 28º luego de ingresaron con fines delictivos al depósito de jardinería de la escuela de arte La Llave.

Un llamado al 911 alertó a la fuerza sobre el ingreso de los dos individuos al edificio municipal, quienes violentaron la puerta del depósito mencionado para poder acceder al interior.

Entre las pertenencias de uno de los detenidos había varios elementos que habían sido sustraídos de ese lugar, por lo que fueron secuestrados. Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Comisaría 28º y se dio intervención al fiscal Sergio Pichetto.

 

Hacía de “campana” y fue aprehendida por un intento de robo

Bariloche.- Una chica de 18 años fue detenida por efectivos de la Comisaría 2º por participar junto a un cómplice de un intento de robo contra una vivienda particular ubicada en 25 de Mayo al 1700.

El hecho ocurrió el viernes pasado. La joven que fue detenida cumplía funciones de “campana” ya que estaba parada frente a un domicilio, al que había ingresado un sujeto con fines delictivos.

Al arribar la Policía, lo joven alertó a su cómplice quien logró escapar por los techos de la vivienda e incluso intentó también escapar, aunque fue aprehendida en las inmediaciones.

  El propietario de la vivienda constató daños en la puerta de acceso y en una ventana de la vivienda, aunque la oportuna presencia policial evitó la sustracción de elementos.


Detenido

En otro episodio ocurrido en la misma jurisdicción, los uniformados lograron detener a un sujeto de 20 años que violentó la vidriera de un local de depilación ubicado en Quaglia al 400.

El delincuente se lastimó las manos al violentar la vidriera y por ese motivo quedaron rastros de sangre en el lugar. Minutos más tarde el malviviente fue detenido, cuando se ocultaba en un baldío de las inmediaciones.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS