Comunicación Defensoría del Pueblo de Rïo Negro

Resultado de imagen para Defensoría del Pueblo de Rïo NegroLa defensora del pueblo y su equipo de asesores atenderán consultas y reclamos mañana jueves 5 en Fernández Oro y el viernes 6 en Luis Beltrán y Choele Choel.



Aquellos vecinos residentes en la zona que deseen realizar sus quejas o necesiten asesoramiento, pueden acercarse, mañana jueves, al Juzgado de Paz de Fernández Oro a partir de las 10:30 y hasta las 13:30. Al mismo tiempo, en la ciudad de Allen, se llevarán adelante mediaciones previamente coordinadas por el Centro de Mediación Ciudadana del organismo de control.


En tanto el viernes 6, de 8:00 a 11:00, se brindará atención al público en el Juzgado de Paz de Luis Beltrán. Luego, de 11:30 a 13:30, la atención de ciudadanos se realizará desde el Juzgado de Paz de Choele Choel.


Además ese mismo día, la defensora del pueblo, Adriana Santagati, participará como expositora en la Audiencia Pública convocada por el Departamento Provincial de Agua (DPA/, referida a la Tercera Revisión Tarifaria correspondiente a la concesión del servicio de agua potable y desagües cloacales de la Provincia de Río Negro otorgada a la empresa Aguas Rionegrinas S.A.

La reunión está prevista para comenzar a las 13:00 en la sede del cine del Club Sportsman de Choele Choel.


Direcciones de los Juzgados de Paz donde se brindará atención:

Fernández Oro: San Martín 253

Luis Beltrán: Don Bosco y Casa de Tucumán


Choele Choel: Rivadavia 424












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS