SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA LA PAVIMENTACIÓN EN MALLÍN AHOGADO

Cabe destacar que el Concejo Deliberante votó de forma unánime la adhesión al Plan Castello para la recepción de los fondos. Al respecto la Presidente del legislativo, Adriana del Agua destacó: “Nuestro Concejo Deliberante entendió y priorizó las necesidades de El Bolsón; oficialismo y oposición dimos una muestra de madurez política”.





Ayer fue firmado el contrato para la pavimentación de 14 kilómetros de la ruta provincial Nº 86, como también la ejecución de una ciclovía. El tramo a realizarse comprende, como punto de partida, el empalme de la Ruta Nacional Nº 40 hasta el cruce con la ruta provincial Nº 84.



“Esta obra es histórica para El Bolsón y la más importante, luego del asfalto que permitió conectar nuestra ciudad con Bariloche”, indicó el intendente Bruno Pogliano, quién además señaló que “hace más de 20 años venimos escuchando promesas de distintos gobernadores e intendentes, y con la firma de este contrato estamos concretando lo que alguna vez fue un sueño”.



“El Bolsón está viviendo su etapa de mayor crecimiento y obra pública de su historia, y es importante que ante este contexto económico, podamos generar puestos trabajo local a través de las obras que estamos realizando”.


“La pavimentación del Circuito viene a traer inclusión, crecimiento y desarrollo, principalmente para los vecinos de Mallín Ahogado, como así también nos permitirá consolidar y potenciar el sector productivo y turístico generando puestos de trabajo”.


La elaboración del proyecto tiene en cuenta el cuidado y la preservación del entorno ambiental en el cual se desarrollará la obra sin generar impacto en el ecosistema.



Además el gobernador Weretilneck entregó al Municipio más de 17 millones de pesos pertenecientes al Plan Castello, como fondos no reintegrables que serán utilizados para la realización de 14 obras, entre las que se encuentran los primeros semáforos de la ciudad; la construcción de la Comisaría de la Mujer; pavimentación y cordones cuneta en diversos sectores de la ciudad; refacciones en el Cementerio y playones deportivos en el barrio Obrero, San Francisco, San José y Los Hornos y otros mejoramientos en los barrios.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS