Capilla San Juan Pablo II de la Comarca Andina del Paralelo 42


Un milagro de amor que comenzó con dos personas, ella y él, la vida los unió y   el amor selló esa unión frente al altar de dios.


La capilla franquea el acceso al cementerio local, está construida en piedra y maderas con un estilo arquitectónico tan peculiar como hermoso, según nos cuentan fue construida por un vecinos de Mallín Ahogado en memoria de su esposa que falleció, lo bello de la construcción con sus vitrales, esculturas en madera, su altar mayor de piedra y hasta en los más mínimos detalles se deja ver el amor que este hombre profesa a su esposa.



 La capilla está cerrada pero la gentileza de los encargados del lugar hace que quien quiera rezar o simplemente admirar la obras de arte que es en sí misma, puedan hacerlo y quedar maravillados.



El cartel de la entrada tiene una leyenda para que quien llegue hasta allí sepa de qué se trata, "Caminante estás frente a un monumento al amor matrimonial, que nació en el tiempo y espera su realización plena en la eternidad. Esta capilla te recuerda que el amor existe, que es posible y te invita a vivirlo para siempre.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS