Abuso en El Bolsón. Familiares del gendarme imputado se manifestaron

Fue a través de una carta que enviaron a la redacción del diario noticiasdelbolson, allí un familiar directo del acusado se solidariza con la familia y el niño abusado a la vez que pide que se descubra la verdad.

Carta textual
 A los vecinos del Bolsón
Primeramente, quiero solidarizarme con los familiares del nene, desearle que todo salga bien, que el nene crezca normal y feliz, sin ninguna secuela psicológica o física, y que el culpable sea quien fuera pague por el delito aberrante que cometió.

Soy un  hermano del gendarme acusado,  posiblemente recibiré algunos comentarios desagradables después de publicar esta carta, comentarios que, seguramente serán los mismos que se pueden leer en algunas redes sociales en los últimos días.

Aún me resulta difícil creer y entender la situación en la que se encuentra mi hermano.
Simplemente quiero humildemente expresarles lo que yo pienso de él y quiero pedir justicia. Mi hermano es un buen ciudadano y esto no solo lo manifiesto yo como familiar sino todos los que lo conocemos de toda la vida: familiares, amigos, vecinos, la comunidad donde creció y compañeros.
 
Para los que No lo conocen él es un desconocido más, con uniforme de gendarmería, alguien para escracharlo y canalizar de alguna forma una bronca. Sin embargo, para todos nosotros, los que lo conocemos bien, él fue una persona que siempre se destacó precisamente por ser correcto, sin ningún vicio ni de adolescente ni en su etapa de adulto, sin trastornos sexuales raros de ningún tipo y esto se evidencia en su vida cotidiana en todos los ámbitos: como hijo, como padre, como esposo, trabajador y responsable; en definitiva, como buen ciudadano. Alguien amable y de buena voluntad.

Hoy es un padre de familia que lucha para tener un porvenir promisorio, y esta lucha significó desarraigo, formación profesional, mucha voluntad y responsabilidad. Profesionalmente posee un legajo y antecedentes intachables en todos los lugares en donde trabajó, en el Bolsón 5 meses.

Así que, los que lo conocemos creemos que el culpable no es el. Pedimos con urgencia, por favor, se busquen testimonios, pruebas, TODO lo que corresponde en estos casos para que prevalezca la verdad.

Un abrazo, muchas gracias por leer.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top