El EPRE convocó a Audiencia Pública para debatir la tarifa de la distribuidora CEB

Se debatirá el próximo 25 de octubre en Bariloche, la tarifa eléctrica para los próximos cinco años de la Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda.





La convocatoria fue oficializada por el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) a través de la Resolución EPRE 301/18.

La Audiencia se realizará a las 9 en instalaciones de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, de calle Mitre 10 de San Carlos de Bariloche. Se trata de un proceso enmarcado dentro de la Cuarta Revisión Tarifaria Ordinaria de la distribuidora para el período 2018-2023.

El objetivo del organismo regulador durante la Audiencia Pública es escuchar a los interesados y reunir de este modo los suficientes elementos de juicio que permitan arribar a una resolución. El procedimiento de la convocatoria se regirá por lo establecido en la Ley Provincial 3284, que regula el Instituto de Audiencia Pública como instancia de expresión, y por el Reglamento que para el caso el EPRE estableció vía Resolución N° 490/00, la cual puede ser consultada en el sitio web del organismo (www.eprern.gov.ar).

El Defensor del Usuario designado para la Audiencia es el Ing. Rogelio Horacio Baratchart quien estará en Bariloche durante la primera semana de octubre con un cronograma de atención personalizada que se comunicará oportunamente. Mientras tanto, los interesados pueden hacerle llegar sus inquietudes a la Delegación Andina del EPRE o por correo electrónico a defensordelusuario@eprern.gov.ar.

Todas aquellas personas, físicas o jurídicas, organizaciones, organismos públicos o autoridades que deseen ser parte en la Audiencia, deberán presentarse ante los instructores designados, Dr. Guillermo E. Zeug, y Lic. Rodolfo López Alfonsín, integrantes del EPRE.

Las presentaciones deben hacerse por escrito, debiendo proporcionar sus datos, constituir domicilio, indicar o acreditar su personería, intereses legítimos o difusos invocados y haciendo saber su pretensión en el tema a debatir con la documentación que la sustente y ofrecer pruebas. Las inquietudes pueden presentarse entre el 19 de septiembre y el 19 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 16 en la Delegación Andina del EPRE, en calle Sáenz Peña 31 de Bariloche o en la sede del EPRE, ubicada en 9 de Julio 174 de Cipolletti.

Las partes interesadas podrán tomar vista de las actuaciones y obtener copia de las mismas en la Delegación Andina o en la sede del ente regulador del EPRE, de lunes a viernes de 8 a 16












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS