El Patagónico de Tenis de Mesa vuelve a convocar en Bariloche




El Patagónico de Tenis de Mesa vuelve a convocar en Bariloche

Este fin de semana en la ciudad lacustre alrededor de 150 jugadores de toda la Patagonia y de las regiones australes de Chile participarán del torneo de tenis de mesa que cumple dos décadas de vigencia.

San Carlos de Bariloche vuelve a ser sede de una competencia deportiva de talla internacional y en esta oportunidad serán los seguidores del tenis de mesa los que se deleitarán en un Torneo Patagónico que invita a todos a participar.
La competencia, organizada por la Asociación de tenis de mesa y la Municipalidad de Bariloche con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, con 14 mesas en simultáneo, se desarrollará durante el sábado y domingo en el gimnasio municipal N°3, ubicado entre Santiago de Chile y Esandi.
El evento comenzará a las 10 el sábado y a las 16 del acto de apertura participarán autoridades provinciales y municipales.
Se jugará en todas las categorías separadas de acuerdo al nivel, ya sea alto, medio o principiantes. Además participarán jóvenes con discapacidad en modalidad adaptada.
De esta manera Bariloche volverá a vivir un fin de semana para disfrutar en familia del deporte con atletas que darán un gran espectáculo en su búsqueda por la gloria.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS