IBARRA PRESENTÓ A LA NUEVA COORDINADORA DEL ÁREA DE LA MUJER


Se trata de la docente Mariana Garach, con amplia trayectoria en el ámbito educativo. El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, oficializó esta mañana ante el equipo de Gabinete la designación de Mariana Garach como nueva Coordinadora del Área de la Mujer y la Familia.


Luego de los trabajos realizados por Zulema Aragolaza, Alejandra Giordano y, más recientemente, por la gestión transitoria de Rosario Ortega, el jefe comunal señaló que querían potenciar “este sector tan importante dentro de todo el sistema social, a la luz de que se está por presentar el Proyecto de Presupuesto 2019”. “La intención era que tuviera presupuesto propio, y que ese presupuesto ya fuera conducido por la persona que llevará el proyecto hasta el fin del mandato”, subrayó.

Asimismo, el mandatario indicó que la flamante funcionaria “estaba vinculada al trabajo en escuelas semi rurales por lo que tiene conocimiento de los hechos que deberá enfrentar, y es una persona acostumbrada al trabajo en equipo”. “Era el momento fundamental para nombrar a una persona responsable en esa tarea central”, destacó.

Por su parte, Garach se mostró agradecida y entusiasmada con la convocatoria por parte del Municipio. “Estoy muy contenta con este nuevo desafío”, señaló, y agregó que “la idea ahora es reunirse con el equipo de trabajo del área, ver con qué talleres venían, qué aspectos estaban consolidando y continuar lo que se venía realizando, haciendo cambios mínimos en lo que tiene que ver con lo organizativo”.

Además, adelantó la necesidad de “comenzar a proyectar para el año que viene diferentes propuestas de trabajo, fortaleciendo lo que haya que fortalecer, rescatando lo que está muy bueno y modificando lo que no funcionó”.

“El trabajo en equipo es fundamental para que las cosas funcionen, por eso tengo pensado ir a presentarme a las diferentes instituciones, porque el Área de la Mujer trabaja articuladamente con el Hospital, Policía, el Servicio de Protección, Acción Social. Voy a ir a Cultura, Educación, ya estuve conversando con algunos coordinadores de área, así que la idea es presentarme, para trabajar en red”, expresó.

Por otra parte, la coordinadora manifestó estar muy a gusto con la bienvenida por parte del  equipo de Gabinete, y la libertad con la que podrá desempeñar sus tareas. “El recibimiento fue muy lindo porque yo me encuentro con caras conocidas, con gente que se cómo trabaja y eso a mí me pone muy bien; el trabajo con gente con la que me siento cómoda, que tienen una forma de pensar y de actuar determinada, la verdad me hace sentir muy feliz y acompañada”, concluyó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS