Lago Puelo presente en el acto aniversario por la independencia chilena

La Secretaria de Gobierno local participó de los festejos encabezados por el Cónsul de Chile en San Carlos de Bariloche.


Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia de Chile, la secretaria de Gobierno de Lago Puelo, Cristina Lewis, asistió en representación del Municipio a la celebración que se realizó el pasado miércoles en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En el acto oficial efectuado en el Casino de Oficiales del Ejército Argentino división montaña, el Cónsul General de Chile en la ciudad cordillerana, Diego Velasco von Pilgrimm, fue el encargado de dar la bienvenida a los distintos invitados y delegaciones que concurrieron al evento.

Luego de la ceremonia protocolar, donde se entonaron las estrofas de los himnos nacionales de  Argentina y Chile, e hicieron uso de la palabra el intendente anfitrión, Gustavo Gennuso, y Velasco von Pilgrimm, el público presente pudo disfrutar las danzas típicas y un exquisito ágape. 

Por su parte, la funcionaria local agradeció al Cónsul la invitación y le transmitió los saludos del intendente Raúl Ibarra y de todos los vecinos de Lago Puelo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top