"Me desilusionó la poca convocatoria".


Fue la autocrítica que realizó Sandra Contreras de ATE El Bolsón , sobre la convocatoria para realizar un abrazo al hospital local y más tarde un ruidazo contra el ajuste.


La convocatoria surgió de los compañeros del hospital para visibilizar la problemática de los ajustes, "entendemos que este avasallamiento va sobre los derechos adquiridos dado que el ministerio de salud es un ministerio rector, que lleva adelante políticas a nivel nacional que nos incumbe a través de los distintos programas de salud", remarcó Contreras.



Falta compromiso
Seguidamente y en relación a la poca asistencia a las convocatorias la delegada de ATE explicó "me generó cierta desazón ver que no cubría la expectativa los compañero que participamos, éramos realmente pocos, siendo que esta es un problemática que nos afecta a todos en en verdad entristece", señaló Contreras.

Crisis dirigencial o descreimiento
Ante la consulta sobre si hay crisis en la dirigencia la delegada de ATE remarcó que observo con tristeza que tan sólo tres trabajadores del municipio participaron de la convocatoria, "la política partidaria género un poco este ruido, pero también quedarse en su casa es una política de anestesia, pero hay que buscar una posición", explicó y agregó "estamos diciendo que nuestros salarios están siendo sumidos por la inflación que no alcanza, pero si no empezamos a decir las cosas somos parte de este 51% que puso a Macri en el gobierno".



Finalmente Contreras explicó que de esta manera no se va a lograr ningún tipo de cambio, "tenemos que pensar los convocantes, los dirigentes que nos falta para que esa convocatoria llegue la sociedad", enfatizó contreras.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS