Municipio de El Bolsón dio inicio al control del programa “precios cuidados”


Esta mañana la Municipalidad de El Bolsón a través del personal de la dirección de Comercio e Industria, dio inicio a la verificación y control del programa nacional “Precios Cuidados” en los supermercados de la Ciudad.  Previamente en  dialogó con la prensa el director de comercio Guillermo Gaiero se refirió a la situación del área de bromatología municipal y destacó que se sigue trabajando normalmente.


En unos de los supermercados mayoristas, se hizo presente el director de Comercio, Guillermo Gaiero quien coordino las acciones de verificación junto a los trabajadores del área de Comercio con el fin de garantizar que en la ciudad se respeten las normas de abastecimiento y precios sobre los productos del programa Precios Cuidados.
Además estuvieron presente en el operativo, la presidente del Concejo Deliberante Adriana del Agua, junto a la Concejal Juliana Ortega.
Cabe señalar que al inicio de la semana, el intendente Bruno Pogliano firmó el convenio junto a la Agencia de Recaudación Tributaría de la provincia de Río Negro para la Apertura de Oficina Municipal de Información al Consumidor -OMIC- .
Por otra parte, el Concejo Deliberante impulsó un proyecto para que los supermercados y comercios minoristas y mayoristas dispongan de una canasta básica de 12 productos a precio reducido.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS