Para Wisky, el paquete de medidas “distribuye la carga del esfuerzo”

El diputado macrista explicó que el sector exportador “tiene que aportar más para entrar en el equilibrio fiscal”.


El diputado de Cambiemos, Sergio Wisky entendió que las medidas nacionales intentan “encontrar salidas para distribuir la carga del esfuerzo” frente a una situación “recontra compleja”. Además, valoró que el presidente Mauricio Macri se concentró “en el reconocimiento de la realidad y planteó soluciones”, destacando su sentimiento de “humanidad”, angustia y “cabal responsabilidad”.

En el análisis del discurso presidencial y las medidas, el parlamentario macrista resaltó al presidente como “piloto de tormenta” para “gobernar una situación recontra compleja de un país, que estaba devastado en lo económico, financiero y, en especial, en lo institucional. Ahora, se intentan encontrar salidas para distribuir la carga del esfuerzo”.

Expresó que “este dólar beneficia al sector exportador” entonces “se le está pidiendo el esfuerzo de aportar más para entrar en el equilibrio fiscal necesario para que el país deje de gastar más de lo que puede gastar”.

También, en lo social se tomaron las “medidas necesarias para esta situación de sinceramiento impacte lo menos posible en los más pobres y, por eso, se aumento la asignación universal y habrá un control eficiente en los precios”.

Entendió que el mensaje presidencial fue de “reconocimiento de la realidad”, con “planteos de soluciones” y, desde un “lugar de humanidad, ya que lo siente duro y doloroso como fue su secuestro”, “con angustia y cabal responsabilidad”.
Fuente Rio Negro









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS