Paso la fecha doble de Cholila y Leoni acaricia el campeonato


El campeonato del Enduro Cordillerano ya entró en su recta final, este fin de semana se disputó una fecha doble en la ciudad de Cholila, el piloto Bolsones Leandro Leoni se adjudicó las dos fechas, por lo que de no pasar nada extraño en la última de Trevelin sería campeón de su categoría.


Con más de 100 pilotos inscriptos se dio inicio a la 5° Fecha del Enduro Cordillerano en la localidad de Cholila. La jornada arrancó temprano por la mañana con las inscripciones y los reconocimientos de los dos especiales del día de la carrera FIM. El primer prime, de modalidad crosstest, se reconoció caminando y el prime de enduro con una vuelta en la moto.

Sobre la modalidad FIM Leoni destacó que es un estilo del campeonato mundial, "es una modalidad con tiempos y tramos de enlace donde se va muy fuerte, y en la parte de carrera es muy exigente", destacó el piloto que según remarcó estuvo más de 2,30hs el día sábado sobre la moto.

Primero el turno de los Promo B de reconocer el circuito y debutar en esta nueva modalidad de competición, con muy buenos resultados. El ganador de la categoría fue el hoyense Federico Lobos (1°), seguido por Bautista Serra (2°), Nicolás Szudruk (3°), Santiago Marey (4°) y Ariana Williams (5°).
Después de la carrera de los Promo B fue el turno del resto de las categorías de comenzar con la carrera. Pasadas las 14:30 hs se dio inicio a la competencia con la llegada de los dos primeros pilotos al primer especial, y la jornada se extendió durante toda la tarde terminando alrededor de las 16:00 Hs.
La categoría JUNIOR fue una de la más peleadas del día, el esquelense Jonatan Brunt (1°) se quedó con la primera posición tras ganarle al resto de sus competidores por tan solo 1 minuto. La segunda posición fue peleada entre John Evans (2°) , Daniel Marquez (3°), Kenneth Williams (4°) y José Barbajelata (5°), todos tuvieron entre sí tan solo segundos de diferencia.
En MASTER A, Patricio Moran (1°) se quedó con la primera posición, con una amplia diferencia con sus compañeros Facundo Guiñazu (2°) y Jose Barbagelata (3°). Completan el podio Javier Oliva (4°) y Adolfo Scalzi (5°).
La MASTER B se fue para El Bolsón de la mano de Leandro Leoni (1°) que con un muy buen tiempo le gano la posición al barilochense Leandro Weiss (2°).  Completan el podio Federico Muñoz (3°), Victor Napal (4°) y Jorge Kleiman (5°).
El gran ganador de la MASTER PROMO fue Ariel Mesa (1°) que llegó con 3 minutos de diferencia con el segundo puesto Ariel Reyes (2°). Jose Rojas (3°) ocupó la tercera posición, seguido por Ariel Bahamonde (4°) y Cristian Vazquez (5°).
El barilochense Martín Elvira (1°) se quedó con el podio en la categoría MASTER SENIOR luego de ganarle por tan solo 1 minuto al bolsones Jorge Pascual (2°). Unos segundos después llegó el barilochense Carlos Zeiss (3°) y un minuto más tarde Gustavo Milohanich (4°). Completa el podio Martín Diaz (5°).
En la categoría PROMO A el joven piloto de Jacobaci Vladimir Sveltik (1°) se quedó con el podio después de completar todos los especiales con los enlaces en un tiempo total de 00:53:50.66 de carrera. La segunda posición fue para Gastón Drasckler (2°), seguido de Nicolás Anchordoqui (3°) Agustin Romero (4°) y Matías Bernasconi (5°).
En la categoría SENIOR la gran sorpresa de la jornada fue el piloto de Cutral-Co Agustín Carrasco (1°) que se quedó con la primera posición tras ganarle por 26 segundos al esquelense Marcelo Tejeiro (2°). La tercera posición se fue para Junín de Los Andes de la mano de Gastón Chalkling (3°). El podio lo completan Renzo Acheritobehere (4°) y Eric Alvarez (5°).

El domingo fue a puro enduro
La jornada comienzo temprano para las primeras categorías de la mañana que tuvieron el llamado a parque cerrado a las 9:30 Hs. la segunda etapa de esta fecha doble del Enduro Cordillerano en Cholila, con un día espectacular de enduro. Si bien el clima nublado nos acompañó durante toda la jornada, más de 110 motos y muchísimos espectadores nos acompañaron durante todo el día.
En PROMO A y después de dar dos vueltas al circuito, que unió el cross test del día sábado con el enlace, el ganador de la fecha fue el piloto de Jacobacci Vladimir Sveltik (1°) seguido muy de cerca por Gastón Drasckler (2°). Completan el podio de la categoría Agustín Romero (3°), Alejandro Lara (4°) y José Oliva (5°).
En la MASTER B  el bolsones Leandro Leoni (1°) se quedó con la primera posición tras ganarle por tan solo 10 segundos al barilochense Federico Muñoz (2°).  Unos minutos después arribaron el barilochense Leandro Weiss (3°),  el esquelense Victor Napal (4°) y el barilochense Jorge Kleiman (5°).
El gran ganador de la MASTER PROMO fue el esquelense Walter Aravena (1°), que recorrió las dos vueltas al circuito con un excelente tiempo quedándose con la primera posición. En segundo lugar llegó Ariel Mesa (2°), seguido por Cristian Vazquez (3°), José Lara (4°) y Gabriel Casares (5°).
Llegando al medio día fue el turno de los PROMO B de acercar sus motos al parque cerrado para luego largar a las 11:50 Hs.  Los 5 pilotos de la categoría que vienen haciendo un muy buen campeonato realizaron 5 vueltas al cross test resultando cómo ganador el hoyense Federico Lobos (1°) que peleó su posición con el piloto de Villa La Angostura Bautista Serra (2°). El hoyense Nicolás Szudruk (3°) se quedó con la tercera posición y el podio fue completado por Santiago Marey (4°) y Ariana Williams (5°).
Llegado el medio día fue el turno de los Mini Infantiles e Infantiles de largar la primera manga del día. Todos los mini pilotos se reunieron en el parque cerrado para luego largar su carrera; ambas categorías corrieron en dos mangas, una al medio día y otra luego de la carrera de la tarde donde disfrutaron del circuito un buen rato y le pusieron calor a la jornada. Todos participaron de la fecha y todos se llevaron premios. Felicitaciones: Bianca Barbagelata, Valentina Barbagelata, Santino Sonhutter, Uriel Galfrascoli, Renzo Troncoso,  Ignacio Fernandez, Tomás Fernandez Sismondi, Maria Eugenia Scalzi, Santiago Daniluk, Lautaro Martinez, Mateo Moran, Máximo Dandliker, Bautista Gomez y Amin Hatm












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top