Se viene una nueva fecha del APE, será en homenaje a Germán Piñeyro.


En diálogo con la prensa Mauricio Keller organizador junto a Ariel Figueroa dieron datos de cómo será esta competencia en memoria de uno de los deportistas de las dos ruedas más queridos en la región.

Será la 8 fecha del APE se disputará el 13 y 14 de octubre, en el circuito que diseñara Germán Piñeyro junto a otras corredores, "estamos haciendo una carrera que es especial", dijo Keller en relación al significado de esta fecha, "en parte es para no olvidar quien era Germán y todo lo que ha dado al enduro y a todos en general", agregó el organizador.

La competencia con fecha doble de puntaje y medio el sábado y  puntaje y medio el domingo, "la organización nos permitió hacer algo especial el sábado dado que es en homenaje a Germán, ese sábado habrá un test de enduro de 10 minutos cronometrado y el piloto que gane se llevará el 50% de los puntos y el domingo se correrá el Cross country que será toda la vuelta del cerro Perito Moreno".

Germán tiene que ver con mis inicios.
Así lo recordó el piloto Ariel Figueroa quien terminó tercero en Máster sénior este fin de semana en Cholila, "la primer moto que tuve se la compre a Germán", y agregó "las primeras vueltas de entrenamiento, recuerdo en la campo de  Montero llegaba y Germán me acomodaba la suspensión y me mandaba de nuevo a dar otra vuelta y yo estaba destruido y él me apoyaba y el loco me guiaba y mira hoy donde estoy", señalo Figueroa recordando a Piñeyro.



Ficha de la carrera
Fecha 13 y 14 de octubre se realizara en el circuito del cerro Perito Moreno la 8va edición del enduro patagónico recordando a quien fuera piloto y dirigente de la actual asociación pilotos de enduro APE.

El día sábado 13 /10 se correrá un súper prime de aproximadamente 15 minutos cronometrado que sumara 1/2 puntaje.

Al finalizar el sp se continua con el reconocimiento del circuito para el domingo.

La zona cronometrada se la puede reconocer caminando previamente.

El día sábado no se aplicaran los lastres que traigan los pilotos del campeonato, estos solo se aplican el día domingo que es carrera normal.

Se premiara el sábado con medallas del primero al décimo, y el domingo con trofeos homenaje GERMÁN PIÑEYRO del primero al décimo.

Por ser dos carreras el puntaje del sábado se sumara al campeonato, al igual que el del domingo.

Se mantienen mismos horarios.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS