Tensa espera en El Bolsón


En medio de un fuerte operativo policial, desde las 16hs efectivos policiales junto al fiscal Arrien realizan diligencias en la casa del gendarme acusado de abusar de un niño de 5 años. El imputado ya está en la comisaría de la ciudad, fue retirado de la casa oficial en medio de gritos y pedradas de los familiares del niño abusado.

En medio de una larga espera los familiares del niño siguen llegando hasta el sector para observar cuando se retira al oficial de gendarmería nacional.

A lo largo de la tarde se ha podido observar al jefe del gabinete de criminalística, junto al fiscal y el comisario Tapia, realizando distintas maniobras y incluso 18,30 hs desde la unidad 12 un efectivo policial llegó con un chaleco antibalas, se presume que sería para protección del uniformado al momento de sacarlo de la vivienda, hecho que ocurrió minutos antes de las 19,30hs.

Por su parte familiares del niño abusado dieron cuenta que más temprano personal femenino de la policía retiró del domicilio a la pareja del gendarme junto a su hija, la cual sería compañerita del jardín del niño abusado.
El hombre acusado fue dirigido a la unidad 12 esposado y con un fuerte operativo de seguridad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS