“VAMOS A SEGUIR INAUGURANDO OBRAS QUE EMPIEZAN, TERMINAN Y MEJORAN LA CIUDAD Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS”



El intendente Bruno Pogliano brindó una rueda de prensa en la cual fue consultado por distintos temas, donde destacó: “La capacidad de gestión que tiene actualmente el Municipio de El Bolsón que nos permite inaugurar obras cada quince días, sean grandes o pequeñas. Lo importante es que empiezan, terminan y mejoran la ciudad y la calidad de vida de los vecinos”.

En horas de la mañana, el mandatario municipal se expresó ante las preguntas de los medios locales, quienes lo consultaron por su ausencia en la visita que realizó el gobernador Weretilneck el jueves de la semana pasada, cuando entregó nuevo equipamiento al Hospital Área de El Bolsón e inauguró nuevas salas de esterilización.
En este sentido, Pogliano indicó que se realizó estudios previos a una intervención quirúrgica leve, programada para dentro de un mes.
“Estamos trabajando fuertemente en la gestión y es importante lo que se logró hasta el momento, pero debemos seguir por este camino de obras que empiezan y terminan, como también gestiones que se darán en el corto, mediano y largo plazo”, indicó el intendente Bruno Pogliano.
Y agregó que “en cuanto a la obra pública podremos avanzar con mayor velocidad ahora que las condiciones climáticas lo permiten, tanto sean obras del Plan Castello como también aquellas que realizamos con fondos propios”.
“Quiero destacar el acompañamiento del Concejo Deliberante y los concejales del Frente para la Victoria, Unión Cívica Radical y Juntos Somos Río Negro, quienes votaron por unanimidad la adhesión del Municipio a la toma de fondos provenientes al Plan Castello”.
Al ser consultado por rumores que lo relacionaban una posible candidatura a nivel provincial,  el intendente Bruno Pogliano señaló que “por el momento no, nuestra intención es seguir trabajando por El Bolsón y darle continuidad al proyecto en el cual trabajamos día a día para tener la ciudad que merecemos y que haya crecimiento, donde podamos mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
“Gestionamos obras que con el tiempo se van a dar, y eso es trabajar en una planificación a futuro, de manera que el próximo que venga tenga las bases para darle continuidad a este proyecto de mejorar la ciudad; debemos proyectar una ciudad a 20 años y hay que hacerlo más allá de los nombres y las banderas políticas para que El Bolsón crezca”.
En este sentido, Pogliano manifestó que presentó ante el gobierno Nacional el proyecto para el mejoramiento del barrio San José, ex PROMEBA, que será presentado ante Banco Interamericano de Desarrollo.
Además, al ser consultado por la situación económica actual, el intendente de El Bolsón dijo que “es un momento difícil para todos, en el plano local vamos a cumplir con la cláusula gatillo por inflación que establecimos en la última paritaria con los gremios y los no agremiados”
“El Dr. Fabián Rudolph está en conversación con los representantes de los trabajadores, a la que me sumaré en estos días para definir la cláusula gatillo que se ejecuta automáticamente, nos hemos comprometido y lo vamos a cumplir”.
Por último, Pogliano se manifestó conforme con el trabajo en conjunto que vienen realizando los intendentes de la Comarca, puesto que en el transcurso de la semana se desarrollará el II Encuentro de Intendentes de la Comarca que tendrá lugar en El Maitén, donde el objetivo es trabajar de forma estratégicamente en aspectos comunes para desarrollar y potenciar la región.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS