Alumnos del CURZA realizarán prácticas de asesoramiento a emprendedores

Mediante un convenio de colaboración firmado entre la Agencia CREAR y el centro de altos estudios, estudiantes de la Licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias podrán postularse como asesores técnicos.





Estudiantes de la Licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias que realicen el taller Asistencia Técnica a Emprendedores podrán realizar prácticas en las Agencias CREAR de toda la provincia para brindar asesoramiento personalizado sobre los créditos vigentes de Río Negro.

En este sentido se firmó un convenio de colaboración mutua para la generación de actividades conjuntas de capacitación en la gestión de emprendimientos.

Los estudiantes que realicen el taller tendrán la posibilidad de postularse como asesores técnicos en la convocatoria que se realizará durante el mes de octubre en el marco del Convenio Específico CURZA-CREAR.

El acuerdo, rubricado por el presidente del CREAR, Andrés Barresi y el decano del centro de altos estudios, Claudio Mennecozzi, tiene como objetivo avanzar en la formación de recursos humanos en el CURZA en el área de gestión de emprendimientos productivos para que cumplan funciones de asesoramiento y colaboración junto al personal técnico del CREAR. También permitirá la difusión conjunta del emprendedurismo como ámbito de creación de proyectos de negocios.

El convenio establece asimismo un plan de actividades a desarrollarse en las localidades de Sierra Colorada (octubre), Ramos Mexia (noviembre), y Valcheta (marzo de 2019), en las que se brindará formación a estudiantes avanzados de la carrera de licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias del CURZA sobre aspectos técnicos necesarios para la solicitud de un créditos y financiamientos para emprendedores.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top