El 17 de octubre en Lago Puelo

En el marco del acto del 17 de octubre desarrollado en el día de la fecha en el local del PJ. de Lago Puelo, participaron más de 50 compañeras y compañeros de las agrupaciones locales suscribiendo un documento  en vistas a la Unidad del Peronismo para el 2019.

LEALTAD, UNIDAD y ORGANIZACIÓN para la VICTORIA
Nuestros Orígenes como Doctrina tienen como Centro y Destino a los Trabajadores, quienes por su accionar, Unidad y Militancia fueron los Gestores del día de la LEALTAD, un 17 de Octubre de 1945.
Por eso desde el PJ de Lago Puelo, hoy, 73 años después, venimos a proponer la Unidad del Peronismo y la Organización de un gran Frente Electoral para instalar un nuevo modelo de gestión en la conducción del Estado municipal basado en los principios de inclusión social, participación popular y promoción del trabajo y la producción.
Las políticas públicas que proponemos sólo pueden garantizarse mediante el triunfo electoral y para ello, especialmente en este día, expresamos nuestro compromiso como militantes políticos y sociales con la UNIDAD de nuestro Movimiento para el logro de la Felicidad del Pueblo.
En este sentido valoramos el funcionamiento de la Mesa de Unidad de nuestra localidad y esperamos que su continuidad se nutra de acciones que fortalezcan nuestra presencia en la comunidad.
De nada sirve, en este momento crítico de la Nación y del Pueblo, confrontar proyectos personales o de grupos. Lo que está en juego es el Presente y Futuro de nuestra Patria. Por eso las representaciones institucionales que surjan para el 2019, serán la fiel expresión del consenso y participación de la militancia en su conjunto.
Nuestros Ejes para un Programa de Gobierno están arraigados en la concepción que la Soberanía Política surge de hacer lo que el Pueblo quiere, la Independencia Económica se basa en sostener el Trabajo y la Producción en el marco de una Comunidad que se desarrolla y la
Justicia Social en la distribución equitativa de la renta y los bienes sociales.
Sabemos de los desafíos del Siglo XXI en nuestra localidad y región, especialmente aquellos relacionados con la sustentabilidad ambiental, el empoderamiento de las mujeres, el reconocimiento de los derechos de nuestros Pueblos Originarios y la construcción de horizontes de futuro para nuestros jóvenes. Serán ejes centrales que atravesarán nuestra acción de gobierno.
Hay 2019 no sólo debe ser una consigna sino fundamentalmente, una invitación a la Esperanza y una forma de hacer Política , organizándonos para la Victoria.
“La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo” PERON
Alejandro Márquez












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS