Policía de El Bolsón recupero un auto y una moto robados en Bariloche


El auto venía escapando de los controles camineros desde Bariloche lugar donde fue robado. La moto fue detectada en un  control vehicular y había sido robada el año pasado. Además detuvieron a un joven, que está de paso, y aprovecho para violentar y robar en una camioneta estacionada.

En contacto con la presa el comisario Elio Tapia dio cuenta de las actuaciones policiales del fin de semana largo destacándose el recupero de un auto robado en Bariloche, "El vehículo había sido informado por personal de gendarmería que se había escapado de su control, haciendo lo mismo en la caminera de acceso norte a El Bolsón, por lo que se da una recorrida por la zona urbana de nuestra ciudad y se da con el vehículo en el barrio 36 viviendas", sostuvo Tapia.

Se trata de un Volkswagen gol de color blanco modelo 94 que fue denunciado como robado por su titular en Bariloche.

Seguidamente Tapia agregó que el rodado en cuestión fue abandonado por los delincuentes en cercanías de la pasarela de la calle Viamonte, "se están estudiando las imágenes de las cámaras de seguridad de esa arteria para dar con los ocupantes del rodado".

Una moto también
En el mismo orden Tapia explicó que en un control de rutina se dio con una moto que estaba denunciada como robada el año pasado en Bariloche, "la moto era conducida por un menor de edad que fue identificado y entregado a sus progenitores, también se le dio parte al juzgado y se informó al titular de la misma ya que se dispuso que se le fuera entregada".

Robo pero lo detuvieron
En otro orden al comisario explicó la detención de un joven oriundo de Buenos Aires que está de paso por la ciudad cuando se lo observo en una actitud sospechosa, "al identificarlo se le retuvo un celular y un perfume de mujer", sostuvo Tapia, el dato curioso fue que a los pocos minutos de su demora, llegó una mujer denunciando el robo sufrido en su camioneta.

La unidad estaba estacionada en San Martín y Azcuénaga , al regresar observó que había un vidrio roto y le faltaban varias pertenencias, que coincidían con lo que tenía el joven en su poder, por lo que fue detenido y se le formularon cargos por robo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top